Cartelera Artística y Cultural Enero 2018

Danza, conciertos, teatro y cine infantil es parte de la Cartelera Artística de Enero 2018, que el Centro Cultural Teatro Serrano preparó con funciones totalmente gratuitas para todos los melipillanos y sus familias.

A partir del cinco de este primer mes del año, desde las 19.00 horas, se realizará el “Encuentro de Folclore Chileno” con la presencia de destacadas parejas, como: los campeones nacionales de cueca de Melipilla e Iquique, entre otras. Mientras, que el 06, también a las 19.00 horas, se efectuará el Lanzamiento del Video Clip: “Emirato Austral” del Grupo Melipillano “Las Grandes Alamedas”, quienes han realizado presentaciones en vivo en distintos escenarios de las regiones Metropolitana y Valparaíso. Además, se encuentran en las principales plataformas de streaming (Spotify, Deezer, iTunes, entre otras).

Las actividades se retoman el 12, a las 20.30 horas, con la Obra “Homenaje a Andrés Pérez” de la Compañía Melipillán Teatro, quienes se presentarán, junto a los alumnos de los talleres de teatro del Colegio Alonso de Ercilla, Liceo Hermanos Sotomayor Baeza y Liceo Politécnico, ensayaron durante tres semanas para dar vida al montaje que conmemora al destacado actor y director teatral, Andrés Pérez, tomando como principal eje sus trabajos callejeros, entre ellos “La Negra Ester”.

El 19 de enero, a las 19.00 horas, la cartelera de enero sigue con la Obra “Una Noche de Teatro y Folclore de la Compañía de Teatro conformada por adultos mayores de la comuna “Renacer de las Candilejas & Amigos del Folclore”, que darán vida a esta muestra que contempla un compilado de obras adaptadas, como: “Trauma”, “El Rinoceronte”, “Fürher” y “La Pérgola de las Flores”, las cuales serán acompañadas de música y cantos en vivo.
En cuanto al Ciclo de Cine Infantil, este se inicia el 07 de enero, a las 17.00 horas, con la película “Cars Tres”; continuando el 14, mismo horario, con “Los Increíbles” y, por último, el 21, también a las 17.00 horas, se exhibirá la película “Toy Story”.

Excelentes panoramas que la Ilustre Municipalidad de Melipilla ha preparado para esta temporada estival 2018, para generar espacios culturales y recreativos para todos los melipillanos ¡Participa, te esperamos!

Ir al contenido