Alcalde, Iván Campos, inicia obras en nuevo Centro Deportivo Escuela Los Jazmines

Continuando con la “Revolución en Educación” que tantos beneficios ha traído a los niños de los colegios municipalizados de la comuna, hoy el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, junto al Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, dieron el inicio oficial a las obras del nuevo Centro Deportivo Escuela Los Jazmines.
Se trata de una cancha de futbolito, de 42 x 26 metros, que se podrán subdividir en tres canchas de baby fútbol. El trabajo, que debiera estar terminado antes de fin de mes, comprende varias etapas: limpieza del sector, nivelar y cuadrar el espacio, cortar el asfalto y pavimentar, instalar las solerillas de confinamiento, nivelar con material estabilizado, y poner el pasto sintético.

Iván Campos se mostró contento y orgullo de lo que será este recinto deportivo que beneficiará a estudiantes y comunidad del sector. “Nos hacemos cargos, que en todo el sector norponiente, de Avenida Las Torres a la costa, en los últimos diez años no hay infraestructura deportiva nueva. Es una tremenda deuda que el sistema público tiene con este sector de Melipilla, y es un compromiso que asumí con los vecinos: es generar nueva infraestructura deportiva”, aseguró.

Por su parte, el Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, destacó la importancia de recuperar un espacio en mal estado, y transformarlo en una cancha que, además, tiene un alto impacto social. “Este es un colegio que tiene muchos alumnos, por lo tanto, faltaba un lugar como éste, que estaba perdido con canchas y tarimas en mal estado, para transformarlo en una cancha de pasto sintético. La verdad es que era un anhelo muy grande de toda la comunidad educativa”, aseguró.

Ir al contenido