Alcalde, Iván Campos, da el “vamos” a “Temporada de Piscinas 2018”

Las altas temperaturas están presentes en nuestra comuna y para felicidad de muchos, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, dio el “vamos” oficial a la “Temporada de Piscinas 2018”, luego de realizar una visita inspectiva al Complejo Turístico y Deportivo de Chocalán, para constatar su óptimo funcionamiento de acuerdo a la normativa sanitaria vigente y de prevención de riesgos.

A partir de este fin de semana las piscinas -incluyendo la de Villa Los Toros, ubicada en Merced #1050- estarán completamente habilitadas. Para acceder a este beneficio, los vecinos deben acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario -DIDECO- (Fuenzalida #550 en horario de oficina 08.30 a 13.30 y 15.00 a 17.30 horas), y presentar la Cédula de Identidad para retirar sus invitaciones gratuitas.

Iván Campos extendió la invitación a los niños y dueñas de casa a que se inscriban en los dos talleres que se impartirán durante enero y febrero en ambos recintos.

Juan y María Maldonado, quienes disfrutaban de un exquisito asado, indicaron que es un agrado disfrutar de la piscina y que sea un beneficio municipal gratuito para las familias.

Las inscripciones para los talleres de “Familiarización con el Entorno Acuático”, pensado para niños de 08 a 15 años, e “Hidrogimnasia”, dirigido a las dueñas de casa de 18 a 59 años, deben hacerse también en DIDECO. Participa y refréscate con este nuevo beneficio municipal.

Ir al contenido