Municipio invita a músicos locales a participar en el “Día de la Música Melipillana”

La celebración del “Día de la Música Melipillana”, enmarcada en el “Festival Cultural Melipilla 2018”, se realizará el próximo 03 de febrero en Plaza de Armas con las 10 mejores bandas y solistas locales seleccionadas previamente por un exigente jurado. Para ello, el municipio invita a todos los músicos de la comuna a participar -desde ya- inscribiéndose, a través del correo: teatroserrano@munimelipilla.cl hasta el próximo 19 de enero 2018.

Los requisitos para postular son enviar en el mail: nombre de la banda o solista, single en mp3 o link de Youtube y Redes Sociales, reseña del grupo o solista, ficha técnica y fotografía de buena calidad.

La selección de las bandas y solistas estará a cargo de un jurado idóneo compuesto por Christian “Epi” González, locutor de #CariciaOnTheRock; Luis «Chano» González, músico, profesor de música, integrante y creador del destacado Grupo «Las Pecadoras» e Ilse Farías, músico, gestora cultural y creadora de -UDARA-(Encuentro de Mujeres y Rock en la V Región), quienes darán a conocer su veredicto el próximo 23 de enero, con el objetivo que los músicos seleccionados preparen una presentación de 25 minutos para subirse al gran escenario que la Municipalidad de Melipilla montará en Plaza de Armas con todos los elementos técnicos que requieran, para así cerrar melódicamente esta importante actividad.

Cabe mencionar que la propuesta tiene como finalidad dar a conocer el talento y silencioso trabajo de los músicos melipillanos a la comunidad local, que tendrá un espacio al aire libre para disfrutar de sus creaciones artísticas y musicales. De esta forma, se espera instaurar en el tiempo el “Día de la Música Melipillana” para crear una nueva vitrina cultural en la comuna.

Ir al contenido