La Fiesta del Perro Chocolo te espera este domingo en el Estadio Municipal de Melipilla

En el marco del Programa “Vacaciones en Familia”, la Ilustre Municipalidad de Melipilla invita a todos los niños de la comuna y sus familias, para que este 28 de enero, desde las 19.30 horas, en el Estadio Municipal “Roberto Bravo Santibáñez”, canten y bailen con el debut gratuito de la conocida Banda del Perro Chocolo.

La nueva puesta en escena, que incluye teatro y música infantil, debutará ante todos los Chocolovers que siguen a este simpático perrito a quien le gusta bailar y poner un toque de alegría en cada ocasión que puede. Siempre está intentando hacer algo nuevo y, por esa razón, también se mete en problemas con mucha frecuencia. Sin embargo, al final de cada historia, es capaz de comprender el porqué de las cosas que suceden a su alrededor.

Mi perro Chocolo es una realización cuyo objetivo es fomentar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños, como también, la creatividad e imaginación en la medida que permite la asociación de experiencias, sentimientos e ideas con nuevos sonidos y ritmos. Además, favorece la comunicación y la sociabilidad; desarrolla la sensibilidad auditiva y -el sentido del ritmo, que si se relaciona con el baile- ofrece todos los beneficios de la salud física y la coordinación en los niños.

¡Asiste este domingo y disfruta en familia de esta gran Fiesta del Perro Chocolo en Melipilla! Las puertas del estadio municipal se abrirán desde las 19.30 horas en adelante.

Ir al contenido