Bella Esperanza defiende Copa Nacional ANFUR 2018

Debido a que el año pasado el torneo se suspendió por los incendios forestales, la Copa del XXXI Nacional Adulto ANFUR 2016 aún está en manos de los jugadores melipillanos de Bella Esperanza. Por tal motivo, la Municipalidad de Melipilla -con la finalidad de apoyar el fútbol amateur- colocó a disposición del plantel, directiva e hinchas los buses que los trasladarán este jueves 25 de enero a la IV Región, donde defenderán el título obtenido hace dos años.

Las sedes del nacional son Salamanca, Monte Patria y Paihuano, siendo la primera de las nombradas que recibirá la delegación local, que deberá jugar el próximo sábado 27 de enero, a las 14.00 horas, contra el Club Luisin Landaez de dicha ciudad.

El Club Bella Esperanza de Melipilla fue fundado el primero de mayo de 1966 y durante el transcurso de su historia deportiva se ha coronado dos veces campeón de este torneo, siendo el último alcanzado tras golear por 6-1 en la final a Nueva Aurora de Ovalle.

Cabe destacar que para este viaje la Municipalidad de Melipilla gestionó el traslado en bus y, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario -DIDECO-, tramitó –además- el lugar para el alojamiento de los cerca de 100 melipillanos (plantel, dirigentes, familiares e hinchas) que viajarán a apoyar a su equipo favorito, conocido como “La Bella”.

Ir al contenido