Forman Parte del Programa “Escuela de Verano”: Hijos de Madres Temporeras Disfrutaron de una Tarde de Cine

Felices se mostraron los más de 80 niños de entre 5 y 12 años que vieron por primera vez en el Centro Cultural Teatro Serrano la película “Un Gran Dinosario”. Ellos forman parte del Programa “Escuela de Verano para Hijos de Madres Temporeras 2018”, iniciativa que brinda una oportunidad a muchos padres temporeros para que puedan trabajar tranquilos, dejando a sus hijos con docentes y monitores que se encargan de impartir durante la temporada estival actividades lúdicas, deportivas, artísticas y culturales.

César Araos, Administrador Municipal señaló que dentro de las múltiples actividades que ha desarrollado la Escuela de Verano con los niños y niñas que participan este año, estaba la exhibición de una película.

Fabio González, niño beneficiado dijo que es una buena iniciativa para los niños que no tienen quien los cuide en la casa.

Javiera Armijo, niña beneficiada, añadió que es bueno que hagan estas Escuelas de Verano para las madres que están trabajando.

Al término de la película, los menores destacaron el cariño de sus monitores y los distintos paseos efectuados a lugares que no conocían o que no concurren con frecuencia por diferentes motivos.

Ir al contenido