Abogado Javier Ramirez deja Concejo Municipal de Melipilla para asumir Gobernación Provincial

En sesión extraordinaria, el abogado Javier Ramírez González presentó su dimisión al cargo luego que el Presidente Electo, Sebastián Piñera, lo designara como futuro Gobernador Provincial de Melipilla, cargo que asumirá este domingo 11 de marzo.

La reunión se desarrolló con la asistencia de la totalidad de los integrantes del Concejo encabezados por el Alcalde, Iván Campos, quien en la ocasión agradeció la gestión realizada por Ramírez durante este los períodos en que ejerció el cargo de Concejal. A turno, sus ahora ex colegas Alexander Henríquez, Darío Jerez, Claudio Martínez, Fernando Pérez, Juan González, José Guerra y Daniel Domínguez le manifestaron sus mejores deseos de éxito, valorando el trabajo conjunto que pudieron desarrollar durante este tiempo, teniendo siempre como norte el desarrollo y bienestar de las familias melipillanas.

El ex concejal, Javier Ramírez, junto con agradecer el gesto de las autoridades municipales, les manifestó la disposición de seguir trabajando en conjunto ahora desde la Gobernación Provincial, indicando que siempre hallarán en él la disposición y voluntad de apoyar las iniciativas que permitan afianzar el desarrollo local.

Ir al contenido