Melipilla reconoce a mujeres como vecinas destacadas

Un emotivo homenaje a las ex Diputada, Denise Pascal; Gobernadora, Cristina Soto; y Consejera Regional, Paula Zúñiga, rindió el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, junto a parte de los integrantes del Concejo Municipal, la noche del sábado pasado, donde los invitados a esta importante gala desfilaron por la alfombra roja de un iluminado Centro Cultural Teatro Serrano.

Iván Campos dijo que -si bien en lo personal puede tener diferencias políticas con las homenajeadas- es justo y oportuno reconocer en ellas el trabajo conjunto con todos los sectores de la ciudadanía y -en especial- con el municipio, habiendo encontrado en ellas la mejor disposición de apoyar y trabajar en temas comunes.

Denise Pascal señaló que fue una ceremonia muy emocionante, porque fuera del reconocimiento de la comuna, que se representa en el alcalde, te lleva a reflexionar sobre el trabajo en común, las anécdotas, los buenos y malos momentos.

Paula Zúñiga agregó que está muy agradecida con el Alcalde y el Concejo Municipal por este reconocimiento que la tomó con sorpresa.

Cristina Soto manifestó que le embarga una felicidad tremenda y este homenaje se lo lleva en el corazón.

Posted in: