Dictan Curso Gratuito de Nivelación de Estudios

En la Era de la Información (también conocida como Digital o Informática), las personas que -por diversos motivos- no terminaron sus estudios ven hoy con preocupación cómo se hace día a día necesario tener nuevos conocimientos para comunicarse, pensando en este grupo de personas la Municipalidad de Melipilla, conjuntamente, Programa Mujer Jefas de Hogar, invitan a inscribirse en el Curso Gratuito de Nivelación de Estudios.

El programa, que ejecutará la Universidad Raúl Silva Henríquez, está destinado, principalmente, a las Mujeres y Hombres de la comuna, contemplando la ejecución de los siguientes cursos: 7° a 8° básico; 1° a 2° medio y 3° a 4° medio, el horario de 09 a 12 horas durante tres veces por semana en fechas y lugar por definir posterior al periodo de postulación.

Angélica Arce Gómez, Orientadora Familiar y Encargada del Programa Mujeres Jefas de Hogar en la Línea Dependiente señaló que se firmó un convenio con dicha entidad educativa para ofrecer este servicio de nivelación de estudios a las melipillanas pertenecientes al Programa Mujeres Jefas de Hogar y comunidad en general.

Explicó que una vez hecho el cierre de la convocatoria, donde se espera contar con 20 alumnos por grupo, la Universidad Raúl Silva Henríquez efectuará una reunión para definir el lugar y los días de las clases. Interesados pueden inscribirse en la Oficina del Programa Mujeres Jefas de Hogar, ubicada en Ortúzar #325, Melipilla.

Ir al contenido