Alcalde de Melipilla Participa en Lanzamiento de Corrida Familiar Organizada por Colegio Nuestra Señora del Carmen

Para el próximo viernes 13 de abril, a contar de las 16 horas, se anuncia la realización de una Corrida Familiar organizada por el Colegio Nuestra Señora del Carmen, la cual cuenta con el importante respaldo de la Municipalidad de Melipilla, a través de su oficina de Deportes, y la organización del establecimiento educacional, ubicado al poniente de la comuna. La Directora del Colegio, María Eliana Rebolledo, explicó que esta actividad surge como una iniciativa integradora del plantel con sus vecinos, y viene a ser también un momento de recreación para el alumnado.

La sicopedagoga del Colegio Nuestra Señora del Carmen, Nicole Pinto, explicó que esta corrida familiar del día 13 de abril se desarrollará en las inmediaciones del colegio, tanto en avenidas, calles y pasajes del sector, esperando la masiva participación de las familias y vecinos del sector poniente de Melipilla.

Para el Alcalde, Iván Campos, este tipo de actividades viene a fortalecer los barrios, a lograr una identificación y ocupar el tiempo libre de los niños y jóvenes. En ese plano, el edil dijo que el municipio está atento a apoyar a los establecimientos educacionales – de las características que sean – para apoyar este tipo de iniciativas. Iván Campos invitó a ser parte de este evento el cual es además una buena oportunidad para realizar actividad deportiva.

Ir al contenido