Alcalde, Iván Campos, Prioriza Temas de Salud en la Comuna de Melipilla

Proyectos verdaderamente prioritarios, y que se emplazan en puntos estratégicos de la comuna de Melipilla, fueron los temas centrales que el Alcalde, Iván Campos, planteó a las autoridades de salud, y en especial al Director del Servicio Occidente Subrogante, durante un encuentro de trabajo realizado este martes. Nelson Reyes, quien recorrió las comunas de la Provincia, escuchó la exposición que le hizo el Alcalde de Melipilla en torno a la realidad local, centrando las prioridades en la entrega del Cesfam Florencia, agilizar cuanto antes la Licitación del Cesfam Mallarauco y la necesidad de reponer en su totalidad las dependencias de salud en la localidad de San Manuel.

El Alcalde, Iván Campos, dijo que, tanto al Director de Salud Occidente como a los equipos de profesionales del Ministerio de Salud, les manifestó la necesidad de avanzar efectivamente en los temas de salud primaria que son de interés y relevancia para la comuna. Explicó que ha habido retrasos importantes en algunos de ellos, lo cual obliga a apurar con avances efectivos los citados proyectos.

El Director Subrogante de Salud Occidente, en tanto, dijo que se realizarán las gestiones oportunas y necesarias para destrabar los temas formulados por el edil, a partir de la lógica que es necesario brindar una buena y efectiva atención a los usuarios. Para esto, dijo el personero, se realizarán las coordinaciones necesarias y lograr respuestas concretas a la brevedad.

Ir al contenido