Nutrida Cartelera Artística y Cultural Abril 2018

Sigue la Cartelera Artística y Cultural correspondiente a Abril 2018 en el Centro Cultural Teatro Serrano, espacio en el cual se presentarán grandes artistas con números de danza, conciertos, teatro y cine infantil, funciones totalmente gratuitas que la Ilustre Municipalidad de Melipilla ha preparado pensando en la recreación y el entretenimiento de todos los melipillanos y sus familias.

Alex Contreras, Director del Centro Cultural Teatro Serrano indicó que la cartelera de este mes está muy variada y nutrida en cuanto a programación. “Este fin de semana, viernes 06 y sábado 07 de abril, a las 20.00 horas, tenemos un Gran Encuentro Nacional de Payadores y, por ende, grandes exponentes del canto a lo poeta y canto a lo divino, que visitarán Melipilla para ofrecernos dos días de payas y folclor acá en el Centro Cultural y finaliza este relevante evento el conocido, actor, escritor y folclorista chileno, Jorge Yáñez. Así que todos invitados a esta fiesta de la paya y el folclor chileno”.

Agregó que la programación continua el 17 del presente mes, a las 19.30 horas, en la Sala Exposiciones, 3er nivel, con la inauguración de la Exposición “Luz y Color No Casual”, obras del destacado pintor melipillano, Manuel Cardoza, que estarán a disposición del público hasta el 17 de mayo próximo.

En tanto, la cartelera continua el 21 de abril, a las 19.30 horas, con el Gran Encuentro de Cantautoras Chilenas “Mujeres en la Creación Musical”, donde participan Linda Lecaros (Folclore, Reggae), Sofía Figueroa (Pop, Jazz, Rock), Carla Onetto (Jazz Fusión, Pop) y Carmen Gloria (Folclore, Pop, Rock), entre otras.

El viernes 27 de abril, a las 19.30 horas, la compañía brasileña “Os Conectores” estrenará la obra de teatro: “Rosa Choque”; el sábado 28 de abril, a las 19.30 horas, se celebrará el Día Internacional de la Danza con la participación de distintas agrupaciones melipillanas y el domingo 29, a las 17.00 horas, nuevamente el Mago Hermes narrará la historia de “El increíble niño come libros”.

Mientras que en el Ciclo de Cine Infantil se exhibirán este 08, 15 y 22 de abril, a las 17.00 horas, las películas “Olé, el viaje de Ferdinand”, “Coco” y Jumanji 2: Bienvenidos a la jungla, respectivamente.

Excelentes panoramas que la Ilustre Municipalidad de Melipilla ha preparado para generar espacios culturales y recreativos para todos los melipillanos ¡Participa, te esperamos!

Ir al contenido