Alcalde, Iván Campos, inaugura obras de remodelación en Escuela Santa Rosa de Esmeralda

Con el testimonio de un orgulloso niño de pre kínder que en la ceremonia indicó: “desde que comenzó la revolución de la educación en los colegios públicos de Melipilla, mi escuela es mucho más bacán”, hoy se realizó la inauguración de las obras de la remodelada Escuela Santa Rosa de Esmeralda, la cual en la actualidad cuenta con canchas de pasto sintético, juegos infantiles para los niños y un enorme gimnasio techado, entre otras.

En la ocasión, el Alcalde de Melipilla y Presidente de la Corporación Municipal, Iván Campos, participó activamente de la ceremonia, junto al Subsecretario de Educación, Raúl Figueroa Salas, entre otras autoridades, con quienes se encargó de felicitar a la comunidad escolar por estos nuevos e importante avances.

Por su parte, Raúl Figueroa destacó el esfuerzo realizado por el Alcalde, Iván Campos, que se traduce en algo muy valioso que es volver a hacer atractiva la educación municipalizada para la familia.

Claudio Araus Ramírez, director del establecimiento dijo que toda la comunidad del sector, como también, los docentes y alumnos están muy contentos por el trabajo que se ha realizado en el último tiempo.

Ir al contenido