Alcalde, Iván Campos, realiza importantes anuncios en aniversario de Colegio Monseñor Jaime Larraín

Con grandes sorpresas para la comunidad educativa del Colegio Monseñor Jaime Larraín Bunster llegó el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, a celebrar los 47 años de existencia de este reconocido establecimiento melipillano de educación pre-escolar y básica.

Dentro de los regalos, el jefe comunal inauguró la flamante cancha de pasto sintético de 19,5 x 11,5 metros cuadrados que permitirá a los alumnos realizar partidos de baby fútbol y vóleibol y, posteriormente, anunció el cierre perimetral de la instalación, como también, del gimnasio techado existente en el lugar, proyecto que contempla la construcción de camarines, iluminación y pavimento. Obras que espera entregar a finales de 2018.

En relación a este aniversario y las mejoras realizadas por la actual administración municipal, Lissette Tapia, apoderada de dos alumnos dijo que si bien el Jaime Larraín es un colegio chiquitito y de educación pública, quienes trabajan en él colocan todas las ganas y esfuerzo para sacarlo adelante.

Por su parte, Jessica Droguett, abuelita de un estudiante de segundo año básico acotó que es primer año que su nieto está en este establecimiento y ella como familiar está muy contenta.

Ir al contenido