En 77° Aniversario Colegio Raquel Fernández: Anuncian Construcción de Nuevo Edificio

Con una emotiva ceremonia realizada en la localidad de Popeta, el Alcalde de Melipilla, junto toda la comunidad escolar, celebró los 77 años de fundación del Colegio Raquel Fernández de Morandé, inaugurando la cancha de pasto sintético y anunciando la construcción de un nuevo edificio para el 2020.

Durante el cumpleaños, los alumnos presentaron una serie de números artísticos de las más conocidas películas animadas, mientras que los docentes destacaron los logros obtenidos en los resultados del SIMCE y la Excelencia Académica, que se ve reflejada gracias al trabajo mancomunado de las autoridades, profesores, padres y apoderados.

Iván Campos señaló que la inauguración de la cancha de pasto sintético es un compromiso que adquirió con la comunidad del colegio el año pasado cuando vino a dar el ‘vamos’ al nuevo patio techado.

Rafael Fernández Morandé, vecino del sector añadió que el anuncio del alcalde para construir el nuevo colegio es un sueño anhelado por la comunidad desde hace varios años.

Zoila Mardones, también vecina del lugar dijo que acá hay muy buenos profesores, la gente de campo ayuda mucho y sabe que con la educación de sus hijos pueden alcanzar grandes cosas.

Ir al contenido