Gracias a insistencia del Alcalde, Iván Campos: Aprueban Diseño del Proyecto “By Pass Los Cruceros”

Con la aprobación de más de 900 millones de pesos para comenzar en septiembre próximo con el diseño del Proyecto “Estudio de Preinversión Construcción By Pass Melipilla”, que conectará la Avenida Las Torres con Los Cruceros, regresó el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, desde Santiago, luego de reunirse con el Subsecretario del Ministerio de Obras Públicas, Lucas Palacios; el Diputado, Juan Antonio Coloma; y la Consejera Regional, Paula Gárate.

En la ocasión, las autoridades de la zona fundamentaron sobre la relevancia que para nuestra comuna tiene la concreción de este proyecto, pues permitirá descongestionar los molestos atochamientos que se producen diariamente en el sector norte.

De acuerdo a lo señalado por el Jefe Comunal la propuesta, que requiere una inversión de 17 mil millones de pesos, estuvo “dormida” en el MOP desde el 2010 y ninguna de las autoridades anteriores se preocupó de sacarla adelante.

Agregó que se trata de una iniciativa a cinco años plazo y que tiene una gran envergadura vial para la comuna, pues es una gran solución para los automovilistas.

Ir al contenido