Alcalde, Iván Campos, invita al cine y talleres manuales gratuitos para “Vacaciones de Invierno 2018”

La próxima semana miles de escolares iniciarán sus merecidas “Vacaciones de Invierno 2018”. En Melipilla, la Ilustre Municipalidad, a través del Centro Cultural Teatro Serrano, tiene preparada una parrilla de panoramas para disfrutar en familia del cine y los talleres con diferentes manualidades, que los pequeños de siete a 18 años en adelante, podrán aprovechar de manera gratuita a partir del 17 y hasta el 27 de julio.

“A la cartelera de Cine Infantil, que realizamos todos los domingos, este mes agregaremos una Cartelera de Cine de Vacaciones de Invierno, para que todos los niños y jóvenes melipillanos, puedan entretenerse en estas semanas de descanso en nuestro Centro Cultural Teatro Serrano”, dijo el Alcalde, Iván Campos.

Agregó que en paralelo, y para que los estudiantes desarrollen sus habilidades blandas, se implementaron talleres de guitarra, piano, estudio de grabación, bordado en arpillera, malabarismo y programación y electrónica ¡Te esperamos a desarrollar tus talentos!”, afirmó el Jefe Comunal.

Cabe mencionar, que para inscribirse en uno de los seis talleres, los interesados lo pueden hacer ahora por medio del mail teatroserrano@munimelipilla.cl, al celular +569 5 347 28 20 o, presencialmente, en la Secretaría del Centro Cultural, ubicada en calle Serrano #457, tercer piso.

Mientras que las películas que se exhibirán en dobles funciones, a las 16.00 y 19.00 horas, desde el jueves 19 hasta el 27 de julio son las siguientes: “Olé, el viaje de Ferdinand” y “Spiderman, Home Coming” (jueves 19); “Coco” e “IT” (viernes 20); “El Cavernícola” (lunes 23); “Moana” y Doctor Strange” (miércoles 25); y “Las Travesuras de Peter Rabbit” y “The Strangers” (viernes 27), respectivamente.

Excelentes panoramas que la Ilustre Municipalidad de Melipilla ha preparado para generar espacios culturales y recreativos para todos los melipillanos durante esta “Vacaciones de Invierno 2018”.

 

Ir al contenido