Extienden proceso de inscripción para segunda etapa Programa Mujeres Jefas de Hogar

Debido a la alta convocatoria demostrada por las mujeres melipillanas, trabajadoras y dueñas de casa, para participar en la segunda etapa del proceso de inscripción para postular a talleres de habilitación laboral con enfoque de género, la Orientadora Familiar y Encargada del Programa Mujeres Jefas de Hogar, Angélica Arce Gómez, informó que las postulaciones se extendieron hasta el 10 de agosto del presente año.

Explicó que ampliaron el plazo de inscripción para dar todas las facilidades a las interesadas para que reúnan la documentación solicitada y así formar parte de los cursos, que tienen por finalidad desarrollar las habilidades y competencias de las beneficiadas, a fin de insertarlas en el mundo laboral y ser un aporte económico para su grupo familiar y quienes deseen trabajar de manera independiente.

“Quiero hacerles una cordial invitación a participar en este programa, cuyas postulaciones estaremos recepcionando durante las primeras semanas de agosto. Para ello, las interesadas deben acercarse a nuestra oficina, ubicada en Ortúzar N° 325. Vamos a partir con los talleres desde agosto en adelante con dos días a la semana, que las personas pueden elegir, ya sea martes o viernes”, aclaró Angélica Arce.

Agregó que se debe presentar la siguiente documentación: Fotocopia Cédula de Identidad, Carnet OMIL, Cuenta de luz o agua, Registro Social de Hogares y Curriculum Vitae. “Toda esta documentación es la que se necesita para inscribirse, por lo que les recomendaría a las interesadas que se acerquen a nuestra oficina para conversar y explicarles bien en detalle de los contenidos del programa, para saber de esta manera si cumple con las expectativas que puedan presentar”, afirmó la profesional.

Ir al contenido