MINSAL entrega a Alcalde, Iván Campos, documento oficial para iniciar construcción de nuevo hospital

Con un acto efectuado en el costado norte de Plaza de Armas, la tarde de hoy, el Subsecretario del Ministerio de Salud y Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Doctores Luis Castillo y Francisco Miranda, respectivamente, realizaron la entrega formal al Alcalde de Melipilla, Iván Campos, de la toma de razón y aprobación del contrato para la construcción del nuevo hospital de la comuna, el cual tendrá carácter de provincial y contempla una inversión de $95 mil millones de pesos.

El Jefe Comunal se mostró muy complacido con este simbólico acto, pues señaló que es el preámbulo para ver en tres años cómo se construye este anhelado y necesario proyecto que beneficiará a más de 130 mil vecinos de la comuna y alrededores.

Doctor Luis Castillo, Subsecretario del Ministerio de Salud señaló que entregó al Alcalde Campos la toma de razón por parte de la Contraloría, respecto a la licitación y adjudicación en la construcción del hospital de Melipilla.

Explicó que lo anterior, también, aumentará la oferta laboral, tanto de profesionales de la salud como administrativos y trabajadores en general. Sin duda, un gran hito en la historia de la comuna y la actual gestión municipal.

Ir al contenido