Alcalde, Iván Campos, reconoce a voluntariado de Programa Calle Melipilla por su abnegada labor social

Ayudar voluntariamente a las personas que carecen de recursos para satisfacer sus necesidades básicas, especialmente, durante los crudos meses de invierno, sin lugar a dudas, es una muy importante y loable labor filantrópica que muchos deberían imitar. Precisamente, con el objetivo de reconocer y mantener este hermoso trabajo el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, realizó recientemente en el auditorio de la nueva municipalidad un merecido homenaje a los vecinos y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario -DIDECO-, entre otros, que este año formaron parte del Programa Calle 2018.

Comida, abrigo y traslado a alrededor de 45 habitantes de la comuna que están sin hogar y en situación de riesgo fue la gran tarea que durante las noches de bajas temperaturas efectuó este grupo de personas. Así lo señaló Iván Campos.

Irma Miranda, presidenta de la Cruz Roja Melipilla dijo que para las voluntarias fue muy gratificante y hermoso formar parte de esta iniciativa, pues el servicio público es parte de su misión.

Horacio Hernández voluntario del Programa Calle también acotó que es muy gratificante estrechar la mano a quien lo necesita, por lo que extendió la invitación a la comunidad a participar el 2019 de este relevante proyecto.

Agradecemos a las diferentes instituciones melipillanas que participaron de esta trascendente cruzada: Cruz Roja, Carabineros, Jóvenes al Rescate El Bollenar, Gobernación Provincial y Club De Conquistadores Melipangui.

Ir al contenido