Alcalde, Iván Campos: “Dueños de Deportes Melipilla quieren llevarse el equipo a Santiago”

Como un hecho lamentable y muy penoso calificó el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, las declaraciones realizadas en contra del municipio por el Presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, quien reclamó por el uso de la cancha del Estadio Municipal donde se están desarrollando los Juegos Escolares Infantiles, organizados por la Corporación de Educación en el marco de la celebración de los 276 años de la ciudad.

El Jefe Comunal señaló que como hincha, melipillano y autoridad se siente orgulloso que Deportes Melipilla esté en Primera B, sin embargo es importante considerar que el principal centro deportivo de la comuna pertenece a todos los melipillanos. “Yo me pregunto ¿No pueden usar el estadio municipal nuestros estudiantes ni los rugbistas? Estamos orgulloso que Deportes Melipilla esté en Primera B, pero el estadio no es de los dueños de la sociedad anónima, es de todos los melipillanos. El tema de fondo es que los dueños de la sociedad anónima son santiaguinos y siempre han querido llevarse el equipo. Ya lograron que entrene en Santiago”.

Agregó que si estas declaraciones son una excusa para llevarse al equipo a Santiago deben decirlo abiertamente y no reclamar por el uso de una cancha.

Lamentó la discusión como hincha del equipo.

Finalmente, la máxima autoridad comunal manifestó la prioridad en el uso del estadio la tiene Deportes Melipilla, pero lo dueños de la sociedad anónima no pueden pretender adueñarse del estadio y armar un escándalo, porque se juegue la final de fútbol escolar o un partido de rugby. El estadio municipal es de todos los melipillanos”, afirmó Iván Campos.

Ir al contenido