Alcalde, Iván Campos, invita a los melipillanos a estar presentes en la Teletón 2018 y sus 40 años de vida

Superar los 32 mil millones de pesos es la meta adquirida por los chilenos para vivir este 30 de noviembre y 1 de diciembre una nueva cruzada solidaria como lo es la Teletón 2018, que este año, celebra los 40 años de vida y, en nuestra comuna, la Municipalidad de Melipilla, a través del Departamento de Desarrollo Social -DIDECO-, está invitando a todas las organizaciones comunitarias a inscribirse para hacer sus actividades benéficas en pro de esta noble causa.

El Jefe Comunal dijo que una vez más el municipio local está trabajando en la Teletón 2018 y para el éxito de la cruzada extendió un llamado a todos los melipillanos a involucrarse en familia con esta gran campaña solidaria.

En este sentido, quienes deseen participar deben concurrir a la Oficina de Organizaciones Comunitarias a retirar el formulario dispuesto para la inscripción de algún evento, el cual debe ser retirado hasta el jueves 08 de noviembre.

Agregó que el gran lanzamiento comunal de la Teletón 2018, denominado “El Regalo de Melipilla, se realizará el próximo 12 de noviembre, a las 19.00 horas, en el edificio consistorial.

Ir al contenido