Inauguran Proyecto de Mejoramiento Multicancha Población Los Lagos III

Felices se mostraron los vecinos de la Población Los Lagos III que acompañaron al Alcalde de Melipilla, Iván Campos, a inaugurar la nueva multicancha para las familias del sector. Dicho proyecto tuvo una inversión de $28.900.000 y fue financiado por la Subsecretaría de Prevención del Delito, en el marco del Plan Nacional de Seguridad Pública.

El Jefe Comunal indicó que la propuesta contempló el mejoramiento de la carpeta asfáltica, construcción de cierros en las cabeceras, implementación, iluminación y demarcaciones deportivas; y su objetivo es disminuir las oportunidades para la comisión de delitos, evitar actos de violencia y reducir la percepción de inseguridad de la población.

Por su parte, Sonia Duartes vecina beneficiada agradeció la iniciativa, pues explicó que la comunidad del sector esperó por muchos años que se retomarán las tradiciones de antaño como lo era la práctica deportiva y los encuentros de camaradería.

Ana Soto, también vecina y dirigente del sector, señaló que para los vecinos esta entrega de la multicancha es un sueño hecho realidad.

Aprovechó la ocasión para agradecer la gestión del Alcalde, Iván Campos, pues indicó que él fue un gran incentivo para salir adelante con el proyecto. “El incentivo que teníamos era él. Él nos empujó para terminar, porque había quedado todo botado”, afirmó.

Ir al contenido