Jorge Monzón visita a Alcalde, Iván Campos, para mostrar su trofeo ganador serie N3 del RallyMobil 2018

Una final no apta para cardiacos fue la que vivió nuestro deportista local, Jorge Monzón Peñailillo, quien el pasado 25 de noviembre, se adjudicó el primer lugar, categoría N3, del RallyMobil 2018, realizado en Pichilemu, balneario de la Región de O’Higgins, donde se desarrolló la séptima y penúltima fecha de este importante certamen y donde se dieron cita los más avezados pilotos.

Alrededor de 35 autos de carrera llenaron el circuito previamente habilitado para conocer las destrezas de los competidores en una pista con bastantes obstáculos y dificultades, que permitieron entregar un espectáculo de calidad para el importante número de personas que llegó al lugar.

Agregó que apenas obtuvo el trofeo pensó en venir a agradecerle al Alcalde de Melipilla, Iván Campos, el apoyo brindado por el municipio para la inscripción en la carrera, hecho que destaca como muy relevante por tratarse de un deporte caro.

Por su parte, Iván Campos dijo que el rally es el segundo deporte más trascendente del automovilismo después de la Fórmula Uno y “hoy estamos orgullosos por el triunfo obtenido por nuestro deportista melipillano, Jorge Monzón Peñailillo, en la Séptima Fecha del RallyMobil 2018 y última carrera de la categoría N3, realizada el fin de semana pasado en Pichilemu. Como municipio apoyamos a todos los deportistas de nuestra comuna, porque son un ejemplo de lucha, dedicación y esfuerzo. Así que hago extensivo el llamado a los empresarios de la zona a que patrocinen este tipo de iniciativas que engrandecen el nombre de Melipilla con exponentes tan dedicados a su carrera, como es el caso de Jorge, un ejemplo a seguir para nuestros niños y las futuras generaciones”, aseveró.

Ir al contenido