Alcalde, Iván Campos, junto a Ministro de Hacienda, Felipe Larraín inauguran Caja Vecina N°25.000

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, recibió la visita del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien viajó a nuestra ciudad para participar de la inauguración del punto de atención número 25.000 de CajaVecina en el Almacén “Donde Carlitos”, ubicado en Avenida Alfonso Suarez #1051.

El Jefe Comunal destacó la relevancia de apoyar a los emprendimientos familiares, como el ejemplo demostrado por Don Carlos Tapia González, quien con la finalidad de aumentar las ventas de su negocio gestionó la habilitación de esta caja para entregar un servicio extra a sus clientes y así mantenerlos cautivos. “Esta avenida es privilegiada para los melipillanos, pues los sábados funciona la mejor feria de frutas y verduras, por lo que para Don Carlos es la instancia principal para solventar su almacén y qué mejor que hacerlo ofreciendo un servicio adicional, como lo es la Caja Vecina”.

Por su parte, Felipe Larraín resaltó que la inclusión financiera es un tema prioritario para la cartera que lidera, ya que es una forma de mejorar la calidad de vida de las personas. Además, explicó que se está avanzando en tres frentes: acceso, educación y protección al consumidor.

Carlos Tapia González, dueño del almacén “Donde Carlitos”, dijo que por medio de un mensaje de texto que recibió en su celular apretó la opción para postular a la CajaVecina y en fracción de horas tuvo una respuesta favorable.

Ir al contenido