Municipio llama a dirigentes deportivos para postular al FONDEPORTE 2019

La Municipalidad de Melipilla, a través de la Oficina de Deportes y Recreación, informa que a partir del próximo 21 de diciembre y hasta el 24 de enero 2019 se abrirá el proceso de postulación al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (FONDEPORTE) 2019, para financiar proyectos, programas y actividades que fomenten la ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

Se trata de una herramienta de financiamiento privilegiada para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva en el país. Está constituido por la Cuota Nacional y las Cuotas Regionales, que se conforman con los recursos que asigna la Ley de Presupuestos, leyes especiales, recursos que destine el IND de su patrimonio y las donaciones de que sea objeto de conformidad a la Ley del Deporte.

El plazo para postular se inicia el próximo 21 de diciembre del presente año y se extiende hasta el 24 de enero 2019. Las categorías son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte.

Para mayores consultas y orientación en la presentación de los proyectos, te invitamos a escribirnos al mail oficina.deportes@munimelipilla.cl o venir presencialmente a la Municipalidad de Melipilla (Silva Chávez #480), Oficina N°2 de Deportes y Recreación, ubicada en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario -DIDECO-, de lunes a viernes de 08.30 a 13.30 horas; y de 15.00 a 17.30 horas (solo los viernes, la atención en la tarde, es hasta 16.30).

Ir al contenido