Cinco Mil Millones de Pesos para Mejoramiento Estadio Municipal de Melipilla

Muestras de gran emoción por parte de los deportistas, profesores y vecinos melipillanos se vivieron ayer durante la votación favorable el Proyecto “Mejoramiento Estadio Municipal”, ocasión en la cual el Consejo Regional Metropolitano aprobó la suma de $5.000.000.000 para la propuesta presentada por el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, y su equipo de trabajo de la Secretaría Comunal de Planificación -SECPLA- de la municipalidad.

El Jefe Comunal señaló que la propuesta marca un hito en la historia de Melipilla, pues viene a reponer un recinto que fue inaugurado hace 76 años, el cual no ha sufrido remodelaciones en todos estos años, salvo algunas mantenciones esporádicas debido a su deterioro.

Karla Rubilar, Intendenta Metropolitana dijo que ya habían estado en terreno anunciando la priorización y pasó muy rápido por el Consejo Regional y agradecemos a los concejeros locales, Paula Gárate y Ramón Mallea, porque lo pusieron y priorizaron para que fuera una realidad.

Paula Gárate agradeció la gestión de la intendenta para concretar la iniciativa y al Alcalde, Iván Campos, por elaborar y presentar la propuesta.

El consejero Ramón Mallea, también se mostró muy contento con la aprobación del proyecto.

María Paz Sánchez, joven deportista melipillana, quien muy emocionada añadió.

Finalmente, Juan Sandoval, profesor de vóleibol de los colegios Melipilla y Las Carmelitas, señaló que la aprobación del proyecto es un gran éxito para la comuna.

Ir al contenido