Alcalde, Iván Campos, revisa término de obras pavimentación calle Mozart acceso Villa El Alto

Como una gran solución al grave problema de accesibilidad que sufrían los vecinos de la Villa El Alto, calificó el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, la pavimentación de la calle Wolfgang Amadeus Mozart,  tramo que, por motivos ajenos al municipio, no fue terminado cuando se construyó dicho conjunto habitacional, siendo un constante dolor de cabeza para ellos.

Por este motivo, y ante las demandas de sus dirigentes, la primera autoridad comunal tomó cartas en el asunto y postuló los cerca de 800 metros cuadrados de calzada al 27° llamado del Programa Pavimentos Participativos, siendo las obras ejecutadas por el SERVIU y financiada con aporte municipal y vecinal por un monto de $ 9.771.000.

Iván Campos señaló que la problemática que vivieron los vecinos de la Villa El Alto es que la calle   principal para ingresar a sus casas era de tierra con todos los problemas que esto significaba.

Jorge Sánchez, presidente de la Junta de Vecinos Villa El Alto, dijo que es una muy buena iniciativa, porque son proyectos que necesitaba la villa para tener conectividad.

Rosa Rojas, presidenta del Comité de Adelanto, indicó que lucharon muchos años, presentando peticiones al municipio y, gracias a que los escucharon, hoy ven concretado este sueño.

Ir al contenido