Alcalde Iván Campos Desea Éxito a Joven Melipillano que Participará en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo

Este sábado y domingo se desarrollará una nueva versión del downhill urbano más importante y extremo de Sudamérica, realizado por los cerros de Valparaíso. En su edición número décimo séptima los corredores se encontrarán con la esencia de lo que es cruzar desde una zona más rural para encontrarse con el nuevo circuito 2019. Entre los participantes estará Ian Rojas, veintidós años, y quien entre los diez chilenos que llegarán a la prueba fue el que logró la mejor marca, siendo el primer seleccionado. Este joven melipillano se ha preparado para esta importante competencia, teniendo en cuenta que el desafío es importante y permite marcar nuevas etapas en su vida deportiva.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, se reunió con el deportista para felicitarle por este gran desafío que vivirá este fin de semana, por ser uno más de los talentos deportivos con que cuenta la comuna, e instarlo a seguir por la misma senda, para lo cual el municipio estará atento para apoyarlo en lo que esté a su alcance. En este sentido, Iván Campos dijo que todos los melipillanos “debemos estar orgullos que Ian Rojas suma su nombre a otros deportistas de “elite” y que por mucho tiempo han dejado en alto el nombre de la comuna, lo que en este caso también es así.

La actividad se desarrollará en la capital de la quinta región, Valparaíso, se espera una masiva presencia de quienes gustan del descenso urbano.

Ir al contenido