Alcalde Iván Campos Conoció Avances en la Construcción del Nuevo Hospital de Melipilla

Junto al diputado, Juan Antonio Coloma y el Director del Servicio de Salud Occidente, Dr Francisco Miranda, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, realizó una visita a las obras de construcción de la nueva infraestructura del Hospital San José de Melipilla, el cual se emplazará en el sector de la ex empresa Soinca, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a lo informado en el lugar, la obra avanza de acuerdo a los plazos establecidos y que dice relación con la preparación del terreno, estimándose que en los próximos sesenta a noventa días ya se verá el avance estructural propiamente tal. El trabajo está a cargo de la empresa Constructora San José, la cual ha dispuesto de una mano de obra superior a las ciento sesenta personas, de las cuales un sesenta por ciento pertenecen a la comuna de Melipilla.

El edil melipillano, Iván Campos, aseguró que, de acuerdo al compromiso del Presidente de la República, la obra se ha ido cumpliendo en los tiempos establecidos, lo cual es valorable por la importancia que reviste para la comuna y la provincia un avance tan importante como éste en materia de salud.

Es preciso recordar que el nuevo hospital melipillano dispondrá de 233 camas, 7 pabellones quirúrgicos, 6 box de urgencia, 58 box de consultas y procedimientos, entre otros importantes servicios que evitarán, en la mayoría de los casos, trasladarse a Santiago para las consultas o exámenes que se requieran.

Ir al contenido