Anuncian Oferta Laboral por Construcción de Nuevo Hospital San José

Una reunión sostuvo hoy la Directora de Desarrollo Social del municipio de Melipilla, Francisca Neira, con el administrador de la obra Nuevo Hospital de Melipilla, Eduardo Araya Chacón, ocasión en que se establecieron las coordinaciones necesarias, principalmente para la recepción de antecedentes de potenciales operarios o trabajadores que se requieran en fecha próxima. En la oportunidad, se acordó que sea la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, la que desde ya comience a recibir los antecedentes de quienes podrán ser futuro trabajadores de este importante proyecto de salud en la comuna. Para ello, las personas interesadas deberán dirigirse a la OMIL del municipio de Melipilla, ubicada en Silva Chavez con Prat, en horario de 08,30 a 14 y de 15 a 17.30 hrs de lunes a jueves, y los viernes de 08,30 a 14,00 hrs y de 15.00 a 16,30 hrs.

“El Acalde Iván Campos está muy interesado que a medida que avance la obra de nuestro nuevo hospital, la mayor cantidad de personas que trabajen en la ejecución de la misma sean de Melipilla, y por lo mismo nos pidió reunirnos con el administrador de este proyecto don Eduardo Araya, ya que ésta será una muy buena oportunidad de trabajo para nuestros albañiles, eléctricos y personal de apoyo”, dijo la Directora de Dideco.

Explicó que en los próximos días se entregará una información más detallada respecto de las cantidades específicas de personal que se requerirá, pero es bueno desde ya entregar la información en la OMIL municipal.

Ir al contenido