Alcalde de Melipilla Participó en Gala Artística con Motivo de Nuevo Aniversario del Colegio San Sebastián

Su saludo y reconocimiento a los veintidós años que ha estado al servicio de la educación melipillana el Colegio San Sebastián, destacó este miércoles el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, quien participó en la Gala Artística con motivo de este aniversario, y que se desarrolló en el Centro Cultural Teatro Serrano.

En la ocasión, se recordaron los momentos más importantes de la creación de este plantel educacional, el cual en las últimas dos décadas ha formado un número importante de alumnos pertenecientes a nuestra zona.

Entre las autoridades que acompañaron a la comunidad del Colegio San Sebastián de Melipilla estuvo el Alcalde, Iván Campos, quien valoró y destacó el rol que este establecimiento educacional significa para la comuna, señalando que a partir de los desafíos actuales de la educación su función seguirá siendo primordial en la formación de niños y jóvenes. La ocasión sirvió además para compartir un momento junto a la música a cargo de la Big Band de la Escuela de Suboficiales del Ejército, quienes deleitaron a la comunidad escolar, invitados y vecinos que llegaron al evento realizado con motivo de este nuevo aniversario.

Ir al contenido