Pleno Éxito en Instalación de Microchips en Mascotas de Adultos Mayores en Melipilla

Sobre doscientos veinte microchips en mascotas (gatos o perros) fueron instalados durante un operativo especial que estuvo destinado a los adultos mayores de la comuna de Melipilla. En la ocasión, el personal del Centro Veterinario Municipal, con el apoyo de facultativos que estuvieron presentes en la jornada, pudieron dar respuesta a las personas que previamente se inscribieron para el efecto.

Para el Alcalde de la comuna, Iván Campos, era necesario poder atender esta demanda de las personas mayores, las cuales no siempre disponen de los recursos necesarios para un trámite que resulta ser de alto costo para ellos. Por lo mismo, el edil dijo que se tomó la iniciativa de inscribirlos previamente y atenderles como corresponde en una jornada especial, la que naturalmente fue exitosa dada la respuesta de muchos vecinos de la comuna.

Las personas mayores que llegaron al Centro Veterinario de calle Pardo agradecieron la disposición municipal de permitirles acceder a la instalación de este microchip en sus mascotas, ya que era un trámite necesario para ellos

 

 

Ir al contenido