Alcalde de Melipilla Invita a Empresarios a ser Parte de la Fundación Apanines

El fin de semana se desarrolló la ceremonia de inauguración de las dependencias de la Fundación Apanines en calle Valdés, oportunidad en que padres, apoderados y autoridades de la zona acompañaron a esta institución en celebrar el nuevo edificio que les alberga.

En la ocasión, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, valoró el trabajo que realiza esta institución, señalando que está intacto el compromiso de su gestión con este grupo de familias de la zona e incluso de las que llegan de comunas vecinas.

En ese sentido, el edil hizo un llamado a la empresa privada a comprometerse con esta fundación, la que cumple un importante rol en la sociedad local. Dijo que las franquicias tributarias así lo permiten por lo que es de suma importancia el apoyo que se le pueda brindar.

Apanines es una institución sin fines de lucro fundada el año 2008 que está formada por Padres de niños y niñas en situación de discapacidad cuya misión es brindar un espacio de desarrollo y acogida a niños con capacidades distintas de escasos recursos y a sus familias, entregándoles apoyo en las áreas de educación y salud, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y aportar a su inclusión social.

Ir al contenido