Alcalde de Melipilla Desmiente que Gimnasio Municipal Sea Usado como Hospital de Campaña.

En las últimas horas, varios usuarios de redes sociales, comenzaron a dar cuenta de una imagen, que mostraba supuestamente, que Gimnasio Municipal Alberto González Godoy, estaba siendo utilizado como un hospital de campaña, a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus en Chile.

Por ello, el alcalde de Melipilla Iván Campos, fue enfático en señalar que “ha circulado en las últimas horas, a través de las redes sociales, una foto de un gimnasio techado transformado en hospital de campaña. Y muchos vecinos nuestros, de manera muy irresponsable, han afirmado que esta foto corresponde al gimnasio Alberto González Godoy. Pero eso no es así, lo quiero descartar tajantemente”, indicó el jefe comunal.

En esa misma línea, el alcalde Iván Campos, hizo un “llamado a todos nuestros vecinos, a que seamos responsables con la información que estamos compartiendo. Antes de compartir un audio, un video o una imagen por redes sociales, verifiquemos que sea verdad. Porque de otra manera estamos cayendo en la histeria colectiva y además, estamos desinformando”.

Finalmente, el jefe comunal agregó que “es tentador empezar a compartir informaciones que son espectaculares. Pero por favor, no lo hagamos si no nos consta que esa información es real. Si tienen ganas de hacer cosas, yo les pido que sean responsables y se queden en sus casas. Esa es la mejor manera para contribuir a controlar el coronavirus en Melipilla”, finalizó.


Alcalde de Melipilla Iván Campos.


Ir al contenido