Alcalde Iván Campos Lanza el “Mercado Melipilla”: Una Plataforma para Apoyar a los Emprendedores de la Comuna.

El alcalde Iván Campos, anunció en las últimas horas, el lanzamiento del “Mercado Melipilla”, una plataforma virtual que permitirá que los emprendedores de la comuna, puedan vender sus productos, y así, hacer frente entre todos, a la pandemia por el Coronavirus que afecta a todo el país.

Durante los últimos meses, los pequeños y medianos comerciantes, emprendedores de la ciudad, han visto mermadas sus ventas: recordemos lo que ocurrió desde el mes de octubre, donde mucho pymes dejaron de recibir importantes ingresos. Ahora, con la pandemia del Covid 19, estas pérdidas se han acrecentado.

Por ello, el alcalde Campos indicó que “el coronavirus no solo está afectando la salud, sino que además, está perjudicando seriamente a nuestros emprendedores, muchos de los cuales, han visto reducidas sus ventas o simplemente, no están vendiendo nada. Por ello, y para apoyarlos, desde el Municipio ayer lanzamos el “Mercado Melipilla”, que consiste en una vitrina virtual, alojada en la página web www.melipilla.cl, donde vamos a compartir los productos o servicios que ofrecen nuestros emprendedores, para que los vecinos puedan comprar sin salir de sus casas”.

En ese sentido, el jefe comunal entregó detalles de lo que debe hacer un emprendedor melipillano para agregar su negocio al “Mercado Melipilla”, indicando que “en la página web del municipio, debe ubicar el formulario de inscripción y en él, debe anotar una serie de antecedentes, por ejemplo, el producto o servicio que ofrece, nombre y dirección del emprendimiento y sus datos personales. Con esta información, todos nuestros vecinos que necesiten comprar un producto o servicio, ingresan a la página, donde encontrarán todos los emprendimientos ordenados por categoría”.

Finalmente, Iván Campos explicó que el “Mercado Melipilla es una página de intermediación, una vitrina virtual, no se vende ni se compra nada. Nosotros solo compartimos la información de los productos o servicios que ofrecen nuestros emprendedores, para que los vecinos que necesitan comprar algo, miren la página, y compren sin salir de sus casas. Creo que es una tremenda iniciativa, por lo que invito a los vecinos a recomendar este “Mercado Melipilla””.


Alcalde de Melipilla Iván Campos.


Ir al contenido