Alcalde Iván Campos Destaca Trabajos de Sanitización en Casa del Padre Demetrio y Hogares de Ancianos en la Comuna.

A raíz de la crisis sanitaria originada por la pandemia del Coronavirus en el país, la Municipalidad de Melipilla ha realizado intensos trabajos, con el fin de evitar más contagios de la enfermedad, sobretodo, a aquella población de riesgo.

Por ello, en los últimos días, los hogares de ancianos de la comuna, así como también, la Casa del Padre Demetrio, han sido sanitizadas, en un trabajo coordinado entre los equipos municipales y los administradores de dichos recintos.

En ese sentido, el alcalde de Melipilla, Iván Campos, indicó que “estamos muy orgullosos del trabajo que desarrolla todo el equipo de la Casa del Padre Demetrio. Por ello, desde el día uno, este municipio ha apoyado estrechamente la labor que realizan, por lo que hemos realizado una completa e intensa sanitización a las dependencias de este hogar, para que todas aquellas personas que se mantienen en situación de calle, y que se cobijan en la Casa del Padre Demetrio, estén seguros y tranquilos”.

El jefe comunal, añadió que este “mismo trabajo, lo hemos realizado, y seguiremos realizándolo, en los hogares de ancianos de la comuna. Así como también, el trabajo que hemos realizado en distintos sectores de Melipilla, tanto en el campo, como en la ciudad, todas las noches. En este esfuerzo, yo quiero destacar que este es un trabajo conjunto del Municipio, el Cuerpo de Bomberos, la Gobernación Provincial, nuestros agricultores, que generosamente, se han puesto, como siempre, a disposición de Melipilla y sus vecinos. Por ejemplo, anoche, sanitizamos completamente el sector de Chiñigüe Las Rosas, y esto fue gracias al aporte de los vecinos del sector. Estamos, entre todos, dándole la pelea al Coronavirus”. 


Alcalde de Melipilla Iván Campos.


Ir al contenido