Concejal Domínguez plantea utilizar el edificio de la Municipalidad de Melipilla como un centro de acopio de ayuda.

El concejal de Melipilla, Daniel Domínguez, planteó a la administración que el edificio de la Municipalidad local sea utilizado como un centro de acopio de ayuda, para todos aquellos vecinos que se encuentran más afectados por la crisis sanitaria y económica producto de la pandemia del Covid-19.

La solicitud fue realizada en la última sesión del Concejo Municipal, donde la autoridad señaló que es importante que todos los vecinos que puedan ayudar, hagan llegar sus aportes para la realización de las diferentes ollas comunes que se están llevando a cabo en la ciudad de Melipilla.

En ese sentido, el concejal Daniel Domínguez señaló que “estoy solicitando que el edificio del Municipio sea utilizado como un centro de acopio. Sabemos que hoy en Melipilla se están entregando cajas de mercadería por parte del Gobierno, también hay aportes de la Municipalidad, pero también necesitamos la colaboración de los privados. Es por ello que estoy haciendo un llamado a las personas que puedan aportar, a que lo hagan en el Municipio, un sitio transversal, donde hay confianza, y donde sabemos que las cosas no se pierden, y la ayuda se deriva a las personas que realmente lo necesitan”.

Junto con ello, la autoridad indicó que “como concejal, he impulsado algunas ollas comunes en Melipilla, hay otros actores sociales que también lo están haciendo, y claramente, necesitan el apoyo de los vecinos. Por ello, hago el llamado a la comunidad que pueda ayudar con mercadería, a que la haga llegar al Municipio, para que se reparta a las diferentes ollas comunes y a aquellos que están pasando una mala situación económica”.


Concejal de Melipilla, Daniel Domínguez:


CONCEJAL DANIEL DOMINGUEZ

Ir al contenido