Concejala Marcela Hernández pide solución por inconvenientes en luminarias de la Villa El Alto.

La concejala de Melipilla, Marcela Hernández, llevó hasta la instancia, una problemática que afecta constantemente a los vecinos de la Villa El Alto de la comuna, y que tiene relación con las fallas en el sistema de alumbrado público.

En los últimos días, los habitantes de ese punto de la comuna han reclamado debido a que las luminarias públicas no están funcionando correctamente, lo que por supuesto genera una sensación de inseguridad para quienes deben transitar muy temprano por las mañanas o apenas se oscurece.

Marcela Hernández indicó que “los vecinos de la Villa El Alto se han visto sumamente afectados debido al apagón de algunas luminarias en los últimos días. Los residentes del sector han llamado constantemente a la empresa CGE, sin embargo, no han tenido ninguna respuesta por parte de la compañía. Es por eso, que lo pedí en el Concejo Municipal, para que se puedan activar las redes y pedir que se entregue una solución para los vecinos en los próximos días”.

La concejala Hernández añadió que “esto viene a traer muchos problemas a quienes transitan tarde y se movilizan por la Villa El Alto. Por lo mismo, mi llamado es a apoyar en cierta manera, a los vecinos del sector para solucionar a la brevedad posible este problema”.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernández:


Ir al contenido