Cementerio Municipal de Melipilla Reabre Parcialmente sus Puertas

Luego que la zona urbana de Melipilla  ingresó a la fase de Transición, la administración del Cementerio Municipal informó que el recinto volverá a abrir sus puertas en forma parcial.

Esta reapertura se realizará de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 hrs, mientras que los sábados, domingos y festivos no habrá atención a público debido a que la zona urbana vuelve a cuarentena, tal como lo considera el plan Paso a Paso.

En tanto, las sepultaciones con sospecha o confirmación de Covid-19: se realizarán desde las 14:00 horas.

Además, se ha estipulado que dentro del camposanto, sólo podrán ingresar un máximo de 10 personas de forma simultánea, así como también, los deudos deben ingresar a través de un túnel sanitizador.

En el lugar, los visitantes deben someterse a un control de temperatura al momento de ingresar, y deben pasar por un pediluvio para la desinfección de su calzado.

Finalmente, desde la administración del recinto, indicaron que todas aquellas personas que sepulten a un familiar con Covid-19 positivo, tendrán un plazo máximo de estadía de 30 minutos, y sólo se permitirá el ingreso de 10 familiares.


Ir al contenido