Concejal Daniel Domínguez solicita una mayor fiscalización a vehículos de alto tonelaje que transitan por Melipilla.

En la última sesión del Concejo Municipal, el concejal de la comuna, Daniel Domínguez, solicitó a la administración realizar una fiscalización más exhaustiva a los vehículos de alto tonelaje que transitan por las calles de Melipilla.

Lo anterior, debido a que vecinos de sectores mayormente afectados por el tránsito de vehículos pesados, han planteado esta problemática, que no solamente los afecta a ellos, sino que también al resto de los melipillanos, debido al deterioro que se produce en las calles de la comuna.

Por lo anterior, Daniel Domínguez planteó que “en Concejo Municipal, he solicitado una mayor fiscalización a los camiones que transitan desde El Bajo, por calle Egaña, Libertad, y que salen a Avenida Vicuña Mackenna, por Alcalde. Los vecinos de villas como Chacra San Pedro, San Agustín, Las Margaritas y aledañas, me han solicitado fiscalizar esto y oficiar a la Seremi de Medio Ambiente, para fiscalizar a los camiones que transitan por el sector”.

En relación a lo anterior, el concejal Domínguez indicó que “este flujo indiscriminado de camiones, muchas veces, no solamente deterioran las calles y los puentes, sino que también, la salud de los vecinos. Hay mucho material particulado que queda en el ambiente, además del ruido, y los vecinos quieren vivir tranquilos. Espero que prontamente se fiscalice y las empresas tomen las medidas necesarias y los vecinos, tengan una mejor calidad de vida”.


Concejal de Melipilla, Daniel Domínguez:


CONCEJAL DANIEL DOMINGUEZ

Ir al contenido