Delegación Municipal de Bollenar Ha Atendido Más de Trece Mil Trámites en Dos Años

Este jueves, la Delegación Municipal de Bollenar cumple dos años atendiendo las inquietudes y requerimientos de los vecinos y vecinas de las zonas aledañas a esa localidad del norte de la comuna de Melipilla.

La iniciativa fue gestionada por el alcalde Iván Campos y todo el equipo de funcionarios municipales, y tiene como objetivo, acercar a los vecinos todos los servicios que presta la entidad, a fin de evitar el traslado de ellos hasta el centro de la comuna.

Por ello, Iván Campos expuso que “hace dos años, y con el afán de acercar el Municipio a las localidades rurales, creamos la Delegación Municipal de Bollenar, que es una especie de Municipalidad, pero más chica. Hoy en día, respecto a una serie de trámites, nuestros vecinos de Mallarauco, Bollenar, San José y Rumay, por ejemplo, ya no tienen que venir a la Municipalidad, sino que van a la Delegación, ubicada en la Plaza de Bollenar”.

Asimismo, el alcalde Campos señaló que “en estos dos años, son más de 13 mil trámites que nuestros vecinos han hecho en la Delegación, y así, se evitaron venir a Melipilla. En ese lugar, los vecinos pueden obtener su Registro Social de Hogares, programar el camión limpia fosas, pagar el permiso de circulación, tramitar los subsidios, programar el camión aljibes para la entrega de agua potable, recibir ayuda social. Estos son algunos de los trámites que hoy nuestros vecinos de la zona norte, realizan en la Delegación de Bollenar”.

Finalmente, el jefe comunal agregó que “estamos muy orgullosos de esta iniciativa. Estamos acercando el Municipio a las localidades rurales, cumpliendo uno de nuestros compromisos que hicimos con los vecinos del campo, cuando partimos con nuestra administración. Y este trabajo, es posible gracias al equipo de la Delegación, quienes todos los días dan lo mejor de sí, para atender a nuestros vecinos”.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:

 


Ir al contenido