Concejal Alexander Henríquez compartió con dirigentes de olla común de la Junta de Vecinos Roberto Bruce.

Durante los últimos meses en distintos puntos de la comuna de Melipilla, se han llevado a cabo importantes acciones que han permitido apoyar a los vecinos y vecinas más afectados por la crisis económica generada ante el avance de la pandemia del Covid-19.

Por ello, en las últimas horas, el concejal Alexander Henríquez concurrió hasta la Junta de Vecinos Roberto Bruce, de la población Padre Demetrio Bravo, quienes han entregado más de 100 almuerzos los días miércoles y sábado, para los residentes de ese sector de la comuna.

Sin embargo, y ante el avance de la comuna de Melipilla a la fase de Transición, las donaciones a esta olla común han bajado, por lo que hoy, solo entregan colaciones los días sábado, situación que fue comentada por el concejal Henríquez, quien hizo un llamado a seguir colaborando con esta instancia, agregando que “”sabemos el gran trabajo que vienen realizando hace algunos meses, pero lamentablemente, han ido disminuyendo las raciones entregadas”.

En ese sentido, el concejal Henríquez, agregó que “invitamos a todos quienes puedan colaborar, a que lo hagan, contactándose directamente con la Junta de Vecinos Roberto Bruce”.

Por su parte, José Miguel Núñez y María Cristina Sotelo, dirigentes de la Junta de Vecinos Roberto Bruce, agregaron que este apoyo de la autoridad comunal es muy importante, reiterando el llamado a que las y los melipillanos, puedan seguir apoyando la labor de esta olla común, que beneficia a más de 100 personas, en uno de los barrios más vulnerables de la ciudad.


Concejal de Melipilla, Alexander Henríquez:


CONCEJAL HENRIQUEZ POR ORDENANZA MUNICIPAL ANIMALES3

Ir al contenido