En el Aniversario de Melipilla Alcalde Iván Campos Destaca Remodelación de Odeón y Nuevas Luminarias en Plaza de Armas de Melipilla.

En el marco del aniversario número 278 de la ciudad de Melipilla, la Ilustre Municipalidad de Melipilla realizó varias mejoras en el principal paseo peatonal de la ciudad: la Plaza de Armas, obras significativas y que fueron calificadas por el alcalde Iván Campos como un “lindo regalo de cumpleaños” para la comuna.

Debido a la pandemia por el covid-19, este año no fue posible realizar las tradicionales actividades que recordaban un año más de vida de la comuna, sin embargo, el edil señaló que la remodelación del tradicional Odeón ya fue terminada, y también se llevaron a cabo otros trabajos para mejorar las condiciones de nuestra Plaza de Armas.

El alcalde de Melipilla Iván Campos, expuso que “este nuevo cumpleaños de Melipilla fue distinto, no nos pudimos juntar, no pudimos celebrarlo, pero sí pudimos hacernos un regalo: habilitamos el Odeón de Plaza de Armas, algo que nos llena profundamente de alegría. El Odeón nos acompaña desde 1889, y ha sido testigo de momentos históricos en la vida de Melipilla. Llevaba mucho tiempo cerrado, y era nuestro compromiso recuperarlo, porque conservar los símbolos que nos identifican, es una de nuestras prioridades”.

Junto con lo anterior, el alcalde Campos agregó que “la Plaza de Armas es nuestro principal punto de encuentro. Por ello, estamos muy contentos de haber recuperado el Odeón, pero esto no fue todo: además, renovamos completamente las luminarias, y también, limpiamos el entorno. Está muy bonita la Plaza de Armas, un lindo regalo de cumpleaños para Melipilla y cada una de sus familias”.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:


Ir al contenido