Director de la Dideco confirma que Cementerio Municipal permanecerá cerrado el 31 de octubre y 01 de noviembre.

El Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Alexis Acevedo, confirmó que el Cementerio Municipal de esta ciudad permanecerá cerrado los días 31 de octubre y 01 de noviembre.

Además, se confirmó que la tradicional feria que se realiza en el sector aledaño al camposanto, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, tampoco funcionará, esto debido a la crisis sanitaria generada por el avance de la pandemia por el covid-19.

En ese sentido, Alexis Acevedo señaló que “las medidas que adoptará el Municipio para la próxima semana, serán extender el horario de funcionamiento del Cementerio, desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre, de 08:00 a 16:00 horas. Respecto al funcionamiento que tendrá el sábado 31 de octubre y el domingo 01 de noviembre, por razones sanitarias y pensando en el bienestar de nuestros vecinos, y sobretodo, siguiendo la recomendación de la autoridad de salud, es que el Camposanto permanecerá cerrado ambos días”.

Respecto al funcionamiento de la feria del 01 de noviembre, Alexis Acevedo añadió que “ésta no se realizará, principalmente con el objetivo de mantener las condiciones sanitarias que nos permitan seguir avanzando en la lucha contra esta pandemia que actualmente vivimos”.


Director de la DIDECO, Alexis Acevedo:


Ir al contenido