Concejala Alexander Henríquez entrega recomendaciones a los votantes del Plebiscito Constitucional.

Este domingo 25 de octubre, se realizará el Plebiscito Constitucional, donde las y los chilenos tendrán la opción de decidir si aprueban o rechazan la elaboración de una nueva Constitución Política para nuestro país.

Por ello, el concejal de Melipilla Alexander Henríquez, entregó algunas recomendaciones para aquellas personas que concurran a los diferentes locales de votación disponibles en la comuna.

La autoridad señaló que “este domingo se realizará el Plebiscito Constitucional, donde usted podrá marcar apruebo o rechazo. Para votar, usted debe concurrir con su carnet de identidad, aunque haya vencido a fines del año pasado. Tomando en cuenta que estamos en emergencia por la pandemia del coronavirus, y para evitar más contagios, este año, habrá más locales de votación, por lo que tal vez, usted deberá sufragar en alguno distinto al de anteriores procesos eleccionarios”.

Henríquez agregó que “en Melipilla, los locales de votación son los siguientes: Liceo Politécnico, Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, Colegio Nuestra Señora de la Presentación, Colegio San Agustín y Liceo Gabriela Mistral. A estos, se agregan el Colegio Melipilla, Colegio Alonso de Ercilla y Colegio República del Brasil”.

Finalmente, la autoridad expuso que “es importante señalar que nuestros adultos mayores de 60 años, no serán vocales de mesa, y además, tendrán un horario exclusivo para votar: entre las 14:00 y las 17:00 horas. El uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio, pero no debe tener ninguna consigna alusiva al proceso. Es muy importante llevar un lápiz azul de pasta, si es posible, alcohol gel y tomar todas las medidas de precaución”.


Concejal de Melipilla, Alexander Henríquez:


CONCEJAL HENRIQUEZ POR ORDENANZA MUNICIPAL ANIMALES3

Ir al contenido