Concejala Marcela Hernández solicita mayor fiscalización por uso de estacionamientos para personas con discapacidad.

En la última sesión del Concejo Municipal, la concejala Marcela Hernández, planteó la urgente necesidad de fiscalizar mayormente a aquellos que utilizan los estacionamientos destinados para personas en situación de discapacidad.

El planteamiento fue realizado debido a que existen muchos inconscientes que utilizan estos espacios, simplemente por la comodidad, pero que no respetan a quienes tienen el preferente derecho a utilizarlos.

Por ello, la concejala Hernández señaló que “hay estacionamientos que fueron creados para aquellas personas que portan su carnet y necesitan de estos espacios para poder movilizarse de manera más rápida a los lugares donde harán sus trámites o trabajan. Lamentablemente, hay gente inescrupulosas que están utilizando estos espacios, sin tener la necesidad de estacionarse ahí”.

En esa línea, Marcela Hernández indicó que “es urgente recolocar los letreros existentes en estos lugares, donde está prohibido estacionarse y que son destinados para personas en situación de discapacidad. Ellos tienen su derecho a utilizar estos lugares, por lo que reitero el llamado a fiscalizar de mejor manera”.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernández:


Ir al contenido