Concejala Marcela Hernández valora avance de obras del Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.

Este viernes, diversas autoridades de la comuna de Melipilla, realizaron una visita al Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez, para comprobar en terreno, el avance de las obras de remodelación del principal reducto deportivo de la provincia.

Hasta el recinto, llegaron el alcalde Iván Campos, además de la concejala Marcela Hernández y otras autoridades, quienes se mostraron muy contentos con el avance de los trabajos, los que fueron financiados por el Consejo Regional Metropolitano, y que contemplan una serie de mejoras para que el Estadio pueda ser utilizado por Deportes Melipilla, pero además, por los y las deportistas locales.

Precisamente, Marcela Hernández señaló que “hemos podido comprobar en terreno el estado de las obras del Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez. Esto viene a responder a una necesidad de nuestra comuna de contar con un Estadio a la altura, algo que nos tiene muy contentos”.

En esa línea, la concejala Hernández agregó que “las obras van avanzando según lo esperado. Con la pandemia, ha costado un poco avanzar en orden general, en muchos aspectos. Pero los trabajos están dentro de los plazos, se ha hecho todo el trabajo bajo tierra, algo que demoró mucho tiempo, pero que hoy vemos, es una realidad”.

Finalmente, la autoridad puntualizó que “estoy súper conforme y feliz, de que Melipilla tendrá un gran estadio, lo que permitirá cobijar diversas competencias y disciplinas deportivas, donde muchas personas de otras comunas, querrán practicar en el Roberto Bravo Santibáñez”.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernandez:


Ir al contenido