Alcalde Iván Campos realiza visita a obras de remodelación del Estadio Municipal Soinca.

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, realizó este jueves, una visita inspectiva a los trabajos de remodelación que se están realizando en el Estadio Municipal Soinca, ubicado en el sector norte de la comuna.

Dichas obras se realizan con el objetivo de entregar un nuevo complejo deportivo a los vecinos y vecinas de la comuna, contemplando la instalación de galerías utilizadas en el antiguo Estadio Roberto Bravo Santibáñez, estacionamientos, camarines, baños, quinchos para asados, entre otras mejoras.

Por ello, el alcalde Iván Campos expresó que “una de nuestras prioridades, durante estos cuatro años, ha sido mejorar y construir infraestructura deportiva. Está avanzando la construcción y remodelación del Estadio Roberto Bravo Santibáñez. En paralelo, estamos haciendo en la entrada de la ciudad, un complejo de primer nivel para los alumnos de los colegios municipalizados de Melipilla, y el tercer proyecto, es la completa remodelación del Estadio de Soinca. Estamos muy orgullosos de cómo están avanzando los trabajos, ya que le estamos entregando a los melipillanos, un complejo de primer nivel”.

Asimismo, el jefe comunal expuso que “quisimos recuperar todo lo que se podía del Estadio Roberto Bravo Santibáñez. Claramente, no se podía recuperar todo, pero todo aquello que sí se podía reutilizar, lo pudimos rescatar. Vamos a instalar también, a partir de enero, para instalar las torres de iluminación artificial en Soinca”.

A su vez, el alcalde Campos agregó que “este estadio podrá ser utilizado por equipos como Pumas, ya que cumple con todas las condiciones para que se pueda usar. Con esto, estamos entregando un tercer complejo a todos los deportistas melipillanos”.

Finalmente, el edil señaló que “este era un compromiso que teníamos. Soinca solo tenía dos canchas en mal estado, pero ahora, los deportistas cuentan con un recinto que tendrán, baños, camarines, estacionamientos interiores y otras mejoras”.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:


Ir al contenido